Examen Ceneval de Derecho.

El EGEL-D está estructurado con 21 disciplinas: trece que corresponden al desempeño profesional y que fueron agrupadas en las áreas de Derecho Público, Derecho Privado y Derecho Social; y ocho que fungen como el fundamento del objeto de estudio. Todas ellas, en conjunto, forman el contexto de conocimientos del egresado.

Habilidades que se constituyen

La Guía Ceneval de Derecho permite el desarrollo y fortalecimiento de muchas habilidades, algunas son:

Guias Ceneval

Proponer y Aplicar Soluciones

Requiere de la habilidad necesaria y suficiente para comprometer las transformaciones sociales y la problemática inherente al derecho.

Comprender y Analizar los Fenómenos Sociales

Debe ser hábil en interpretar y aplicar adecuadamente la reglamentación jurídica de acuerdo con los fines del derecho ante las nuevas exigencias de la sociedad.

Aplicar la Tecnología

Utilice correctamente los elementos de la nueva tecnología aplicables en el ejercicio de la profesión, el uso eficiente de la informática y las telecomunicaciones.

Actuar en un Contexto Global

Analice las diferentes tendencias jurídicas que se han desarrollado hasta la fecha, con base en la cultura jurídica existente en nuestro país y del entorno de la globalización del Derecho.

Qué estas esperando para obtener tu guía Ceneval de Derecho?

Comienza a estudiar YA con nuestras guías, y aumenta las posibilidades de aprobar examen sin la necesidad de realizar gastos innecesarios.

Industrial Mercadotecnia Mecatrónica Comunicación

TESTIMONIALES

Información de Contacto.